Madrid Health
Cita Online

Terapia Láser MLS de Clase IV para la Columna y Tejidos Blandos

¿En qué consiste la Terapia con Láser MLS de Clase IV?

Nuestro láser MLS Clase IV es el láser médico tecnológicamente más avanzado del mercado.

La terapia con láser utiliza energía de luz concentrada (fotones) para estimular el proceso de curación del cuerpo por lo que es un tratamiento aprobado para el dolor. La terapia con láser minimiza el dolor y la inflamación y es una buena alterativa a los antiinflamatorios y a la cirugía. Además, es indoloro y muy cómodo.

¿Cómo funciona?

La terapia láser con tecnología MLS (Multi-wave Locked System) trabaja con dos longitudes de onda terapéuticas: la de 808 nm (antiinflamatoria) y la de 905 nm (analgésica). La combinación de ambas longitudes de onda produce mayores efectos a la hora de aliviar el dolor que cualquiera de los dos podrían producir por sí solas. Esta combinación única y la sincronización de emisiones continuas y pulsadas es lo que caracteriza a MLS y lo distingue de otros láseres de clase IV.

Las sesiones consisten en la aplicación indolora de un rayo láser (de baja potencia) sobre músculos, ligamentos y tendones para acelerar la recuperación. Tras la emisión de fotones a una longitud de onda específica y su absorción por la piel, los fotones energizan las células en los tejidos dañados y aumenta la circulación sanguínea en el sitio de la lesión. Así, se alcanza una alta concentración de oxígeno y de nutrientes que producen una cascada de respuestas curativas rápidas y naturales. Esto eliminará el dolor y promoverá la reparación de los tejidos de manera que se verán resultados mucho más rápido.

La mayoría de la gente experimenta resultados positivos en las primeras tres sesiones, sin embargo, se necesita de media un ciclo de 6 a 10 sesiones para evitar recaídas. Normalmente, las afecciones agudas disminuyen rápidamente, consiguiendo una disminución de la inflamación y un alivio del dolor generalmente dentro del primer ciclo de sesiones, mientras que las afecciones crónicas se pueden controlar y mejoran con sesiones regulares y más a medio plazo.

Los efectos de la terapia láser MLS son acumulativos; por lo tanto, verás una mejora a medida que tienes más sesiones.

¿Con qué puede ayudar la Terapia con Láser MLS?

La terapia láser mejora los tiempos de recuperación y ayuda a reducir el dolor y la inflamación en síndromes complicados como el dolor de espalda, el dolor de hombro, el dolor de cadera, el dolor de rodilla y el dolor de pie.

Es decir, nuestra Terapia Láser MLS:

  • Es efectivo en condiciones difíciles.
  • Es una buena alternativa a la cirugía.
  • Reduce los tiempos de recuperación.
  • Es un tratamiento no invasivo.
  • Está científicamente probado.