Madrid Health Logo
Madrid Health Quiropractica

Cómo parar el Dolor Crónico de Cuello y Espalda SIN inyecciones, SIN tomar analgésicos y SIN pasar por quirófano.

Reciba su cupón de PRIMERA VISITA:

WhatsApp:
+34 619 96 37 70

Tu primera visita en Madrid Health consistirá en lo siguiente:
  • Tendrás que completar un Formulario online que nos dará idea de tu problema y de qué esperar para así poder planificar tu cita con anticipación.
  • Te realizaremos una Consulta y un Examen.
  • Te haremos un Escáner de Termografía Infrarroja (valorado en 150€) para determinar la causa de tu problema y qué niveles de inflamación tienes. Más información aquí.
  • Tomamos fotos de tu postura y realizamos un Análisis Postural, lo que es especialmente útil si el paciente tiene dolor de espalda y de cuello o si trabaja muchas horas sentado delante del ordenador. Esto tiene especial relevancia sobre todo cuando hacemos el Análisis Postural tras 12 sesiones y el paciente ve el progreso.
  • Primera sesión de Quiropráctica (lee más aquí), Descompresión Vertebral (lee más aquí) o Terapia Láser (lee más aquí).

Nosotros Ayudamos Con:

Back Pain

Dolor De Espalda

Lee Más

Neck Pain

Dolor de Cuello y Hombro

Lee Más

Disc Hernia

Hernia de Disco y Ciática

Lee Más

Arthritis

Artritis y Estenosis

Lee Más

Knee Pain

Dolor de Rodilla

Lee Más

Foot Pain

Dolor de Pie y Tobillo

Lee Más

Posture

Problemas de Postura

Lee Más

Manuel Alvarez Menendez

Estoy encantado con Ben y su estupenda mujer , son unos grandes profesionales, el trato es estupendo. Es increíble lo fácil que parece y los resultado que se obtienen. Yo vine con dolores de cabeza y cuello y en pocas sesiones ya obtuve resultados.

Manuel Alvarez Menendez

Francisco Pérez Fermoselle

Trato maravilloso, se respira profesionalidad. Me han ayudado mucho con un problema de espalda que tengo y estoy muy contento.

Francisco Pérez Fermoselle

Edoardo V

Al llegar Teresa y Ben fueron muy agradables y claros al explicarme lo que tenía. En cada consulta Ben te explica paso a paso el ajuste informandote a la vez sobre los progresos que vas consiguiendo.

Edoardo V