Madrid Health Logo
M A D R I D
H E A L T H

El Equipo

Ben Payne

Ben

Director de Clínica y Quiropráctico

Hola, soy Ben Payne, co-Director de Madrid Health junto a mi mujer, Teresa. Soy Quiropráctico doctorado en la Facultad de Quiropráctica de la Universidad Angloeuropea, la más prestigiosa de Europa.

Todas las semanas, durante los más de diez años que llevo ejerciendo esta profesión, los pacientes acuden a mí para buscar soluciones a su dolor. Me siento un privilegiado por poder traer mi experiencia a la clínica y quiero dar a conocer una terapia de calidad.

Me encanta el deporte. He jugado al tenis a nivel competitivo desde que era pequeño y, antes de ser quiropráctico, me formé como entrenador personal. Estuve trabajando unos años antes de ir a la universidad y ahí fue donde me empecé a interesar por la quiropráctica. En el gimnasio veía a gente mayor con mas energía y vitalidad que yo porque se ajustaban regularmente y a gente joven que se había recuperado de lesiones yendo a un quiropráctico.

Cuando me informé un poco sobre esto me di cuenta de que la quiropráctica era mucho más que tratar el dolor de espalda y tenía mucho que ofrecer porque ayudaba a las personas a tener más vitalidad, a dormir mejor y a encontrarse bien y sin dolores. Así fue como me di cuenta de a lo que quería enfocar el resto de mi carrera, como quiropráctico podía hacer lo que más me gustaba, ayudar a la gente de manera individual y promover un estilo de vida saludable.

Después de unos años estudiando en la universidad me doctoré y trabajé en distintas clínicas donde me desarrollé profesionalmente viendo a distintos tipos de pacientes con distintos problemas.

En mi día a día, mi objetivo principal es ayudar a los pacientes a dejar de tener dolor lo antes posible y reducir el impacto que este pueda tener en su vida diaria. Una vez llego a ese punto con los pacientes, trabajo por mantenerlo y por conducirles a un estilo de vida más saludable.

Me siento muy afortunado por poder hacer lo que me gusta y por ayudar a la gente.

Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a ver nuestra página web.

José

José

Quiropráctico

Hola a todos! Soy José.

Me gradué en Quiropráctica y finalicé mis estudios con un máster en esta disciplina, ambos, en la universidad de Macquarie en Sydney, Australia. Allí empezó a crecer mi pasión por la rehabilitación de la disfunción biomecánica en el sistema musculoesquelético.

Mi experiencia profesional se ha desarrollado, principalmente, en equipos de rugby y fútbol de la 2ª división australiana, donde adquirí mayor conocimiento de esta ciencia, combinándolo con mi otra pasión: el deporte.

Sin embargo, lo que de verdad me movió estudiar esta disciplina y lo que me sigue motivando a seguir creciendo es poder ayudar a las personas que se van cruzando en mi camino.

Nos vemos en Madrid Health!

Jean-Patrick

Jean-Patrick

Quiropráctico

Mi nombre es Jean-Patrick Brochand y tengo 32 años. Originalmente vengo de un pequeño pueblo en el sur de Francia. Elegí estudiar quiropráctica en el Colegio de Quiropráctica de Madrid en San Lorenzo de El Escorial, donde obtuve mi título de quiropráctico. Estoy absolutamente apasionado por la quiropráctica porque creo que es la mejor manera para mí de conectar con las personas y ayudarlas tanto como pueda.

Después de completar mi grado, comencé mi carrera en una clínica en Madrid, donde trabajé hasta 2021. Cuando comenzó el confinamiento, aproveché la oportunidad para unirme a una clínica en Manchester, Reino Unido, donde perfeccioné mis técnicas de ajuste y mejoré mi inglés. En noviembre de 2023, decidí regresar a Madrid y unirme a la Clínica de Salud Madrid para seguir mejorando mis habilidades, trabajando con un equipo que sé que está comprometido en brindar la mejor atención a todos nuestros pacientes en Madrid.

Soy profundamente apasionado por mi trabajo y estoy dedicado a dar lo mejor de mí en cada tarea.

Teresa

Teresa

Directora de la Clínica y Gerente

Hola, soy Teresa. Soy la co-directora de Madrid Health Quiropráctica junto a mi marido, Ben.

Mi primer contacto con la quiropráctica fue cuando conocí a Ben. Cuando me dijo a lo que se dedicaba me acuerdo que pensé: ¿Quiropráctico? ¿Qué es eso?. Nunca había oído hablar de un quiropráctico, por eso cuando Ben me explicó en qué consistía su profesión me pareció muy interesante ya que él enfocaba la salud desde un punto de vista totalmente opuesto al mío ya que yo soy farmacéutica y la quiropráctica se basa en no tomar medicinas y dar a tu cuerpo las herramientas para que sane de forma natural.

Cuando nos fuimos conociendo más Ben me empezó a ajustar las cervicales. Yo siempre me mareaba en los coches cuando no conducía y él me dijo que probablemente me viniera de ahí ya que tenía las cervicales adelantadas con respecto al eje de la columna vertebral. Hoy por hoy, no me mareo en los coches cuando no soy yo la que conduce y mi postura ha mejorado considerablemente.

Cuando nos mudamos a Madrid, empecé a trabajar en la industria farmacéutica, pero al cabo de un tiempo me di cuenta de que el trabajo no iba con mi carácter porque a mi lo que realmente me gustaba era el trato personal con los pacientes, por eso empecé a trabajar en Madrid Health.

Me encanta el giro profesional que he dado y me parece un lujo poder cambiar la perspectiva que la gente tiene con respecto a la salud, al estilo de vida y a lo que yo considero primordial, una alimentación sana y equilibrada.

En la clínica, además de encargarme de recibir a nuestros pacientes con una sonrisa, me podrás ver también mano a mano con la camilla de Descompresión Vertebral y con el Láser (mi favorito).

Gracias por interesarte en nosotros.