Madrid Health Logo
M A D R I D
H E A L T H
Madrid Health

Oferta Especial Nuevo Paciente

¡Encuentra la causa de tu problema!

Google Rating
Facebook Rating
WhatClinic Rating
Trustpilot Rating

¡Siéntete Mejor!

Para hacer más accesible nuestra nueva tecnología, tenemos una oferta especial en la PRIMERA CITA ¡Con escáner de termografía, análisis postural y PRIMERA SESIÓN incluidos!

Lo que opinan nuestros clientes...

Google Reviews

¡Aprovecha esta oferta única!

Termografía plus PRIMERA SESIÓN

Consigue tu cupón de descuento AHORA y llévate un 40% de descuento en nuestro PACK COMPLETO:

  • Escáner de Termografía Infrarroja Avanzada
  • Análisis Postural
  • Análisis de Columna
  • PRIMERA SESIÓN
  • Informe de Resultados
  • Programa de Rehabilitación

Todo Por 160€

95€
Pide cita ahora

¡Ahora es posible ser 100% específico gracias a la Termografía!

Somos la única Clínica en Madrid que ofrece Termografía Infrarroja, una técnica de vanguardia que, junto con nuestros servicios, puede hacer que te recuperes mucho más rápido.

¿Qué es la Termografía?

La termografía es una tecnología moderna sin radiación y, por tanto, no invasiva, que detecta los cambios de temperatura en el cuerpo humano. Como la inflamación es el primer signo de muchos procesos patológicos, la imagen térmica es una herramienta extremadamente útil para que podamos analizar el efecto del dolor de espalda, las hernias de disco, la ciática, las migrañas y el dolor muscular.

Entender el dolor no siempre es sencillo. Por ejemplo, si bien puedes experimentar dolor en el brazo o la pierna, ese dolor podría originarse en una región diferente del cuerpo, como el cuello o la zona lumbar. La termografía nos ayuda a determinar la fuente de tu dolor y puede usarse para obtener un diagnóstico preciso por sí sola o junto con radiografías y/o resonancias magnéticas.

12 Semanas Después de Quiropractica Correctiva

Twelve Weeks Later

Monitoriza tu Progreso

También podemos usar la termografía para monitorizar tu progreso y la remisión de la inflamación, para controlar la descompresión nerviosa, la mejora de la circulación del sistema vascular, el aumento del drenaje linfático y más. Lo más importante es que podemos comprobar el progreso objetivamente por lo que no sólo tu te vas a SENTIR MEJOR, sino que el escáner semanas después mostrará una reducción de la inflamación en el cuerpo.

Nuestros especialistas tienen la agenda casi llena para esta semana, ¡solo 4 reservas más disponibles!