Madrid Health Logo
Cita Online

Madrid Health
Especialistas
en Dolor de Espalda y Ciática

Ayudamos a nuestros pacientes a sentirse activos, a moverse más y mejor, a vivir sin depender de antiinflamatorios y a ganar más vitalidad

En Madrid Health nos encanta ayudar a las personas para que tengan la vida que se merecen, es decir, sin estar preocupados por la siguiente cita médica, sin tomar analgésicos y pudiendo hacer todas las cosas que quieren sin tener miedo al dolor.

Cuando nos enfrentamos a un dolor agudo de espalda, cuello, rodilla, hombros o si has tenido una lesión hace poco es muy tentador "dejarlo estar" y esperar que se pase solo con un poco de descanso y tiempo. También sabemos que es demasiado fácil ir al armario a coger un antiinflamatorio y tomarnos uno cada vez que nos duela pensando que nos lo va a curar rápidamente, pero lo cierto es que los antiinflamatorios no son buenos a largo plazo (sobretodo para tu estómago) y lo único que hacen es enmascarar el dolor y hacer que te olvides de él por unas horas.

Puede que también estés un poco desconcertado o que incluso te sientas escéptico porque has acudido a otros profesionales y nada de lo que te dijeron o te hicieron te ayudó.

Clinic Interior
Clinic Interior
Clinic Interior
Clinic Interior

¿Te identificas?

Si todo esto te suena, no estás solo. En MADRID HEALTH escuchamos esto todos los días. De hecho, a menudo las personas que vienen a vernos:

  • Pensaban que el dolor desaparecería por sí solo y no fue así.
  • Intentaron algún ejercicio y/o estiramiento en YouTube pero o no funcionaron y/o agravaron la situación e hicieron el dolor diez veces peor.
  • Fueron al médico sólo para que les dijera "descansa y tómate esto" y para que semanas más tarde, al volver a la consulta, les aconsejaran más descanso y más analgésicos.
  • Pensaron que sería buena idea descansar porque el dolor era insoportable pero al cabo de unas semanas sólo sentían la zona aún más rígida.
  • Les pusieron en una lista de espera de más de un mes para ver al especilista en rehabilitación y cuando por fin llegó el día, les pusieron en un circuito y les dieorn una hoja con ejercicios que no ayudaron a aliviar el dolor.
  • Pagaron para ver a otros especialistas y no les fue bien.
  • Algún familiar o amigo les dijo que todos tenemos dolores y achaques conforme pasan los años.

¿Todo esto te resulta familiar?

Si te ha pasado algo de esto, nos encantaría ayudarte tal y como hemos ayudado a nuestros pacientes y te invitamos a reservar una cita (tenemos una oferta especial ahora mismo) para averiguar qué está pasando realmente y cómo vamos a ayudarte. El hecho de que ya hayas probado alguna de las cosas que hemos mencionado anteriormente es BUENO porque cuando sabes lo que te ha funcionado, ¡estás más cerca de encontrar lo que sí funciona!

También puedes hacer click en el link de abajo para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo si quieres que te aconsejemos por teléfono. La llamada es gratuita y no tienes la obligación de reservar una cita con nosotros una vez finalice la llamada. Nuestro objetivo es ayudarte a que tomes la decisión correcta sobre qué pasos son los más sensatos llegados a este punto.

Oferta Especial Nuevo Paciente

Reserva hoy y ahorra 65€

Apply for First Visit Special Offer

¡Te llamamos!

Deja tus datos y te llamaremos para aclararte dudas

Apply for Call Back
Dr. Ben Payne

El Dr. Ben Payne es quiropráctico y especialista en columna vertebral, ciática y hernia de disco. Todas las semanas y durante una década, los pacientes acuden a él en busca de respuestas sobre dolor y lesiones. Además, es uno de los pioneros en Madrid en Descompresión Vertebral sin cirugía y Terapia Láser para la espalda, lo que previene y ayuda en cientos de afecciones con resultados rápidos.

Trabajamos para ayudar a nuestros pacientes a:

  • Averiguar el problema, que es lo que más tranquilidad les da. Eso y asegurarnos de que se corrige y se cura apropiadamente.
  • Dejar de tomar antiinflamtorios para no depender de ellos, sino que estén realmente sin dolor ya que a largo plazo les van a dar problemas, no corrigen el problema y solo enmascaran los síntomas.
  • Mantenerse activos para poder seguir el ritmo de sus hijos, poder llevar a sus nietos al parque o disfrutar haciendo boxeo, jugando al golf o saliendo a correr o con la bici.
  • Evitar cirugías ya que son una "solución" demasiado invasiva y que hay que dejar sólo para cuando se hayan explorado todas las opciones posibles.
  • Conseguir más vitalidad para poder tener tiempo de calidad con la familia y los amigos o poder, por ejemplo, dormir del tirón una noche.

Básicamente, nos encargamos de devolverte todo lo que el dolor te está quitando.