Madrid Health
Cita Online
Dr. Ben Payne

Dr. Ben Payne

Director de Clínica y Quiropráctico

Hola, soy el Dr. Ben Payne, co-Director de Madrid Health junto a mi mujer, Teresa. Soy Quiropráctico y Experto en Columna Vertebral. A lo largo de mi carrera profesional, me he especializado en dolor de espalda, ciática y hernias de disco.

Me doctoré en la Facultad de Quiropráctica de la Universidad Angloeuropea, la más prestigiosa de Europa y soy uno de los pioneros en Descompresión Vertebral sin cirugía y Terapia Láser para la espalda.

Todas las semanas, durante los más de diez años que llevo ejerciendo esta profesión, los pacientes acuden a mí para buscar soluciones a su dolor. Me siento un privilegiado por poder traer mi experiencia a la clínica y quiero dar a conocer una terapia de calidad.

Me encanta el deporte. He jugado al tenis a nivel competitivo desde que era pequeño y, antes de ser quiropráctico, me formé como entrenador personal. Estuve trabajando unos años antes de ir a la universidad y ahí fue donde me empecé a interesar por la quiropráctica. En el gimnasio veía a gente mayor con mas energía y vitalidad que yo porque se ajustaban regularmente y a gente joven que se había recuperado de lesiones yendo a un quiropráctico.

Cuando me informé un poco sobre esto me di cuenta de que la quiropráctica era mucho más que tratar el dolor de espalda y tenía mucho que ofrecer porque ayudaba a las personas a tener más vitalidad, a dormir mejor y a encontrarse bien y sin dolores. Así fue como me di cuenta de a lo que quería enfocar el resto de mi carrera, como quiropráctico podía hacer lo que más me gustaba, ayudar a la gente de manera individual y promover un estilo de vida saludable. Después de unos años estudiando en la universidad me doctoré y trabajé en distintas clínicas donde me desarrollé profesionalmente viendo a distintos tipos de pacientes con diversas patologías.

En mi día a día, mi objetivo principal es ayudar a los pacientes a dejar de tener dolor lo antes posible y reducir el impacto que este pueda tener en su vida diaria. Una vez llego a ese punto con los pacientes, trabajo por mantenerlo y por conducirles a un estilo de vida más saludable.

Me siento muy afortunado por poder hacer lo que me gusta y por ayudar a la gente.

Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a ver nuestra página web.

Teresa Soriano Paradinas

Teresa Soriano Paradinas

Directora de la Clínica y Gerente

Hola, soy Teresa. Soy la co-directora de Madrid Health Quiropráctica junto a mi marido, Ben.

Mi primer contacto con la quiropráctica fue cuando conocí a Ben. Cuando me dijo a lo que se dedicaba me acuerdo que pensé: "¿Quiropráctico? ¿Qué es eso?". Nunca había oído hablar de un quiropráctico, por eso cuando Ben me explicó en qué consistía su profesión me pareció muy interesante ya que él enfocaba la salud desde un punto de vista totalmente opuesto al mío ya que yo soy farmacéutica y la quiropráctica se basa en no tomar medicinas y dar a tu cuerpo las herramientas para que sane de forma natural.

Cuando nos fuimos conociendo más Ben me empezó a ajustar las cervicales. Yo siempre me mareaba en los coches cuando no conducía y él me dijo que probablemente me viniera de ahí ya que tenía las cervicales adelantadas con respecto al eje de la columna vertebral. Hoy por hoy, no me mareo en los coches cuando no soy yo la que conduce y mi postura ha mejorado considerablemente. Cuando nos mudamos a Madrid, empecé a trabajar en la industria farmacéutica, pero al cabo de un tiempo me di cuenta de que el trabajo no iba con mi carácter porque a mi lo que realmente me gustaba era el trato personal con los pacientes, por eso empecé a trabajar en Madrid Health.

Me encanta el giro profesional que he dado y me parece un lujo poder cambiar la perspectiva que la gente tiene con respecto a la salud, al estilo de vida y a lo que yo considero primordial, una alimentación sana y equilibrada.

En la clínica, además de encargarme de recibir a nuestros pacientes con una sonrisa, me podrás ver también mano a mano con la camilla de Descompresión Vertebral y con el Láser (mi favorito).

Gracias por interesarte en nosotros.