Madrid Health

Monica Rodriguez

Me recomendaron a Ben en la clase que iba a hacer ejercicio, porque siempre me quejaba de la cervical, con 3 sesiones ya me sentía mucho mejor considerando ademas que mi tema es complicado porque adicionalmente tengo la columna bastante desviada y se me contractura con bastante facilidad.

Durante mi tratamiento quedé embarazada, y aparte del tratamiento que ya me hacia para la cervical, empezó a trabajar conmigo la pelvis para prepararme para el parto, los temas que me iban saliendo por tener los ligamentos mas relajados, y por supuesto todo lo relacionado con el peso de la barriga ya hacia el final del embarazo, tenia varias pacientes embarazadas y nos compró para nuestra comodidad una almohada especial que colocaba sobre su mesa y que tenia un hueco para colocar la barriga... lo máximo!!!

Y ahora con el peso de la bebe todavía no me ha dado ninguna contractura, sigo yendo cada 2 semanas, porque así lo decidí yo, ya que ya podía estar yendo cada 3 semanas o cada mes, pero me siento tan bien después de las sesiones que prefiero ir cada dos semanas y no ir con una emergencia, ya que cargar 7 kilos no es cuento.

Ángel Rodríguez Bueno

Yo elegí al Dr Ben, sin saber si me iba a funcionar, llegue allí y me explicaron en qué consistía esto de los ajustes, siempre de manera amena y de manera fácil de entender, ahora que yallevo unas cuantas sesiones con él, y he notado cambiamos brutales, todo a base de terapia manual, estoy encantado con él, como con Teresa, ambos unas grandes personas y profesionales, se preocupan por el cliente, muy atentos, no encuentro ningún cosa mala que decir.

Soy una persona deportista y he notado mejorías en todos los aspectos, sales de cada sesión como nuevo, te quedas muy relajado y con ganas de más.

Ben y Teresa son personas cercanas, estoy encantado con ambos. Chicos seguid igual. Un saludo.

Francisco Pérez Fermoselle

Trato maravilloso, se respira profesionalidad. Me han ayudado mucho con un problema de espalda que tengo y estoy muy contento.

Alejandro Ibañez

Conocí a Ben y a Teresa tras un fuerte accidente de tráfico que tuvimos mi pareja y yo en coche; un impacto por atrás. Había oído hablar sobre el uso del quiropráctico que se hace en EEUU, por ello busqué a uno en Madrid y di con ellos. Teresa y Ben forman un gran dúo, siempre nos han tratado con gran amabilidad y respeto, preocupándose ambos y aconsejando para los siguientes pasos a dar.

La realidad es que a día de hoy estamos en condición de decir mi pareja y yo que estamos mucho mejor, no vamos con la misma frecuencia de antes ya que fue un impacto severo y no hay que esperar muchos días para ver el efecto del tratamiento que es algo que no he visto con otros profesionales. Siempre les estaremos agradecidos por el trato y por habernos ayudado a superar una etapa difícil para nosotros. Gracias!

Edoardo V

Vine al principio de septiembre por un problema de escoliosis . Al llegar Teresa y Ben fueron muy agradables y claros al explicarme lo que tenía. En cada consulta Ben te explica paso a paso el ajuste informandote a la vez sobre los progresos que vas consiguiendo. Aconsejaría sin duda el centro a todos ellos que lo necesiten y que al mismo tiempo buscan profesionalidad.

Manuel Alvarez Menendez

Estoy encantado con Ben y su estupenda mujer , son unos grandes profesionales, el trato es estupendo. Es increíble lo fácil que parece y los resultado que se obtienen. Yo vine con dolores de cabeza y cuello y en pocas sesiones ya obtuve resultados.

Reserva una Cita