Madrid Health Logo
M A D R I D
H E A L T H

Piénsalo Bien: Quiropráctica

5 mayo 2017

La mayoría de la gente toma la quiropráctica como una solución para el dolor de espalda, para la ciática o para los problemas de las cervicales. Pero si prestamos atención, el alivio que sentimos después de un ajuste es algo secundario a lo que realmente pasa cuando visitamos Madrid Health.

La filosofía de la quiropráctica es eliminar las interferencias de los nervios y restaurar la función normal del sistema nervioso, que controla casi todas las partes de nuestro cuerpo. Por ello, se entiende que los pacientes quiroprácticos tienden a enfermar menos y, por consiguiente, a pasar menos tiempo en los centros de salud y hospitales.

Cuando nuestro cuerpo funciona a un nivel óptimo es capaz de hacer frente a problemas que pueden surgir más fácilmente. Echa un vistazo a las estadísticas de la imagen a continuación… ¡te van a sorprender!

La imagen explica como un estudio realizado en Estados Unidos durante 7 años demostró que los pacientes que visitaron al quiropráctico regularmente experimentaron un 60% menos de hospitalizaciones y, por consiguiente, un 59% menos de días en el hospital, un 62% menos de cirugías y un 85% menos de tratamientos farmacológicos.

Piénsalo bien, cuando el sistema nervioso funciona apropiadamente, TODOS los sistemas del cuerpo MEJORAN. ¡Empieza con la quiropráctica!