Madrid Health Logo
Cita Online

¿Te sientes encorvado? ¿Con los hombros hacia delante?

¿Sientes que te está saliendo un pequeño bulto en la parte superior de la espalda?

¿Tienes dolores de cabeza y de cuello contantes?

¿Te inclinas hacia el ordenador cuando trabajas con él?

Si te sientes identificado...

¡VEN A MADRID HEALTH Y TRABAJAREMOS CONTIGO PARA CAMBIAR TU POSTURA! CON LOS AJUSTES QUIROPRÁCTICOS Y NUESTRO COJÍN DE REMODELACIÓN CERVICAL, TE ENSEÑAREMOS EL ANTES Y DESPUÉS DE TU POSTURA PARA QUE PUEDAS COMPROBAR EL CAMBIO

¡INVIERTE EN TU SALUD! UNA MALA POSTURA TE RESTA AÑOS

  • Tener una mala postura, con el tiempo, cambia las curvas naturales de tu columna, ¡sobre todo la de tu cuello! La consecuencia de esto son molestias y dolores diarios.
Posture Sitting
  • Cuando tendemos a tener una postura encorvada, comprimimos las costillas y la columna vertebral. Esto impide que los pulmones se expandan por completo al respirar y provoca una falta de oxígeno, lo que aumenta la presión arterial y dificulta el respirar profundamente.
Posture Neck Pain
  • Una mala postura implica que tus hombros y tu cabeza se echen hacia delante con respecto al eje central de la columna por lo que los músculos y los ligamentos tienen que adaptarse a una NUEVA MEMORIA. Esto causa tanta tensión que se manifiesta en dolor de cabeza y de cuello.
Posture Ribs
  • Con el tiempo, al tener una mala postura y haber perdido la curvatura natural del cuello (rectificación cervical), se disminuye el flujo de minerales y nutrientes que alimentan los discos, por lo que éstos empiezan a perder volumen, lo que desencadena el principio de un proceso degenerativo llamado Artritis.
Posture Spine

Lo bueno es que... ¡PODEMOS CAMBIARLO!

Posture Analysis

En la primera cita, te hacemos unas fotos que después analizamos con un software especial para darte un informe donde podrás ver el problema claramente. En este ejemplo, el paciente sufría unos dolores de cabeza horribles que le limitaban todos los días en el trabajo. Con el Análisis Postural vimos que su postura le hacia incrementar el peso de su cabeza 27Kg, ¡lo que significaban 27Kg más de presión extra en su columna!

También utilizamos la Termografía Infrarroja para proporcionar un análisis de la inflamación y ver qué músculos y articulaciones estaban especialmente involucrados. Siguiendo con el ejemplo del mismo paciente, en la imagen se puede ver tensión e inflamación en la parte superior de la espalda, alrededor de la T1-T5.

Posture Thermography
Posture Thermography

Es especialmente gratificante, para el paciente y para nosotros como equipo, cuando enseñamos visualmente al paciente como ha mejorado. Normalmente, no solo se sienten 10 VECES MEJOR sino que duermen major, tienen más energya a lo largo del día y se ve menos inflmación alredor de los músculos y las articulaciones.

Posture Analysis
Posture Analysis

Cambiando la Postura podemos:

  • Mejorar la Salud de la Columna Vertebral: mantener una postura adecuada ayuda a evitar que la columna se bloquee o se fije en posiciones anormales durante todo el día.
  • Reducir el Estrés en el Cuerpo: una postura adecuada también reduce el estrés en los ligamentos que sostienen las articulaciones y las mantienen unidas.
  • Mantener las Curvas de la Columna: es importante que la columna vertebral esté alineada correctamente, libre de restricciones y disfunciones. Esto también ayuda a mejorar la comunicación entre el sistema nervioso central y el resto del cuerpo.
  • Reducir el Desgaste: con la columna alineada y sin restricciones, favorecemos el movimiento de la articulación así como el flujo de minerales, retrasando cualquier proceso de desgaste de las articulaciones como la artritis.
  • Mejoramos la Respiración y Ganamos Vitalidad: al tener una buena postura, los pulmones pueden llenarse eficientemente, lo que ayuda a oxigenar el cuerpo y a tener más energía.

¿Necesitas ayuda para ver si Madrid Health puede ayudarte a mejorar tu postura?

Oferta Especial Primera Cita

Ahorra un 40% - Tiempo Limitado

Para ver OBJETIVAMENTE el problema y con Primera Sesión Incluida

Somos conscientes de que algunas personas pueden estar un poco nerviosas ante la perspectiva de pedir una cota. A veces no saben si les va a ir bien, si podremos ayudarles con su problema o a lo mejor han tenido una mala experiencia en algún otro sitio. Si eres de esas personas, ¡no te preocupes! Te entendemos. Nuestro objetivo es siempre que tanto en la primera cota como en las sucesivas, os sintáis cómodos. Para hacerlo más fácil y si quieres que te examinemos, te hagamos fotos de tu postura, es escáner de termo grafía, radiografías (si fuese necesario) y la primera sesión sin ningún compromiso de continuar, haz clic aquí abajo:

Reserva tu Primera Cita con esta Oferta Especial

Habla con un Miembro del Equipo

También puedes hacer clic en el link de abajo para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo si quieres que te aconsejemos por teléfono. La llamada es gratuita y no tienes la obligación de reservar una cita con nosotros una vez finalice. Nuestro objetivo es ayudarte a que tomes la decisión correcta sobre qué pasos son los más sensatos llegados a este punto:

Deja tus datos y te Llamamos

Lo Que Dicen Nuestros Pacientes...