Madrid Health Logo
Cita Online

Cómo aliviar el Hormigueo y el Dolor de Ciática que irradia por la pierna SIN inyecciones, SIN tomar analgésicos y SIN pasar por quirófano.

Bulging Disc

La ciática y los problemas de discos en todas sus variantes (protrusiones, hernias, etc.) son nuestro día a día en la clínica y ahora tenemos la suerte de contar con la tecnología más específica del mercado ¡la Descompresión Vertebral y el Láser de Clase IV!

Lo primero es saber QUÉ está pasando y POR QUÉ está pasando. Saber esto nos ayuda a determinar qué hacer exactamente para avanzar RÁPIDO aunque en Madrid Health siempre te vamos a dar plazos realistas para que sepas a qué atenerte, así como un plan de acción y precios.

Además, contamos con un centro asociado que hace radiografías y resonancias magnéticas a menos de diez minutos andando desde nuestra clínica y que puede hacerte las pruebas, normalmente, en el mismo día.

Este es uno de nuestros pacientes diagnosticado con una hernia de disco en L4-5 y con síntomas de ciática que irradian por la pierna derecha.

Spinal Decompression Ebook

Descárgate nuestra guía para el Descompresión Vertebral escrita por el Dr. Ben Payne

Descargar

La solución que le presentamos a este paciente fue una terapia de Descompresión Vertebral que consiste en tracciones lentas en la columna para descomprimir el nervio y crear presiones negativas dentro de los discos. Este cambio de presión, genera un vacío dentro del disco que ayuda a reposicionarlo así como a rehidratarlo, liberando el pinzamiento.

La Descompresión también restaura el movimiento de las articulaciones de la columna que puedan estar fijas o bloqueadas y estira suavemente los músculos de alrededor, lo que ayuda a mejorar la tensión muscular.

Decompression Bench

A menudo utilizamos también la Terapia de Clase IV junto con la Descompresión Vertebral. El láser funciona inundando los tejidos blandos (músculos, ligamentos y tendones) con protones de luz a una longitud de onda específica.

Los fotones energizan las células en los tejidos dañados y aumentan la circulación en el sitio de la lesión, produciendo una cascada de respuestas curativas rápidas y naturales. ¡Esto reducirá el dolor y promoverá la reparación de tejidos!

Laser Therapy

¿Cuál es el protocolo típico?

Un tratamiento típico de Descompresión Vertebral junto con un protocolo Láser consiste en, aproximadamente, 12-20 sesiones durante cuatro a seis semanas. Algunos casos requieren menos visitas, algunos requieren más… ¡depende del paciente y del problema! Algunos pacientes notan mejoraría durante las primeras sesiones de tratamiento y la mayoría experimenta un alivio drástico del dolor después de completar su programa específico.

¿Funcionará?

Después de años de experiencia con este tipo de patologías y el éxito de los programas de Descompresión Vertebral y Láser, si se sigue el protocolo que recomendamos al pie de la letra, el porcentaje de éxito es de alrededor del 80%. Consideramos que este porcentaje es EXTREMADAMENTE bueno teniendo en cuenta que la mayoría de los pacientes “han intentado todo y más” con un mínimo alivio o incluso nulo y vienen a la clínica después de estar más de 6 semanas con molestias. Nuestro objetivo es ser realistas y aconsejarte lo mejor que podamos.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

Alrededor del 20% de los pacientes comenzarán a notar mejoría después de la primera semana, en torno al 40% de los pacientes la notarán después de 2-3 semanas, otro 20% se empezará a encontrar mejor entre la 4° y 6° semana y menos del 20% apenas experimentará alivio. Muy raramente un paciente empeorará.

¡NUESTRO OBJETIVO ES HACER QUE MEJORES MÁS ALLÁ DE TUS EXPECTATIVAS Y LO MÁS RÁPIDO POSIBLE!

ELIGE LA OPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TI:

Oferta Especial Primera Cita

Ahorra un 40% - Tiempo Limitado

Para ver OBJETIVAMENTE el problema y con Primera Sesión Incluida

Somos conscientes de que algunas personas pueden estar un poco nerviosas ante la perspectiva de pedir una cota. A veces no saben si les va a ir bien, si podremos ayudarles con su problema o a lo mejor han tenido una mala experiencia en algún otro sitio. Si eres de esas personas, ¡no te preocupes! Te entendemos. Nuestro objetivo es siempre que tanto en la primera cota como en las sucesivas, os sintáis cómodos. Para hacerlo más fácil y si quieres que te examinemos, te hagamos fotos de tu postura, es escáner de termo grafía, radiografías (si fuese necesario) y la primera sesión sin ningún compromiso de continuar, haz clic aquí abajo:

Reserva tu Primera Cita con esta Oferta Especial

Habla con un Miembro del Equipo

También puedes hacer clic en el link de abajo para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo si quieres que te aconsejemos por teléfono. La llamada es gratuita y no tienes la obligación de reservar una cita con nosotros una vez finalice. Nuestro objetivo es ayudarte a que tomes la decisión correcta sobre qué pasos son los más sensatos llegados a este punto:

Deja tus datos y te Llamamos

Lo Que Dicen Nuestros Pacientes...