Madrid Health
Cita Online

Cómo dejar de tener dolor crónico de rodilla SIN inyecciones, SIN tomar analgésicos y SIN pasar por quirófano

Si últimamente convives con dolor constante y diario de rodilla es normal pensar que la “has forzado”, que tienes “un poco de desgaste” o que “es el cambio del tiempo”. Siempre piensas que desaparecerá con unos días de reposo, ¿verdad? Pues bien, como tú lo piensan todos porque es de lo que más escuchamos a los pacientes que vienen con este tipo de patologías. Lo mejor es tomárselo en serio si no se ha pasado en unos días para que no se convierta en algo crónico así que de primeras, te aconsejamos que no lo dejes.

Lo más importante es saber por qué nos esta pasando esto y por qué persiste e incluso por qué ha empeorado tras unas semanas. Para esto es esencial hacer las pruebas necesarias para evaluarte lo mejor posible.

En la primera visita, te examinaremos todo el sistema musculo-esquelético (incluyendo la columna) para ver cómo trabaja en conjunto y si otras zonas del cuerpo son las que están causando el dolor de rodilla o lo alimentan. También te realizaremos un escáner de Termografía Infrarroja en la rodilla para ver qué áreas son las más inflamadas.

Empezaremos a ver resultados, principalmente con el uso de nuestro Láser de Clase IV que, a menudo, podemos combinar con ajustes quiroprácticos, percusión y/o acupuntura. Desde diversos ángulos, abordamos el problema haciendo hincapié tanto en el tejido blando como en el hueso.

Lee más sobre la Terapia Láser de Clase IV aquí...

Lee Más

¿Necesitas ayuda para ver si Madrid Health puede ayudarte a deshacerte del dolor de rodilla?

Oferta Especial Primera Cita

Ahorra un 40% - Tiempo Limitado

Para ver OBJETIVAMENTE el problema y con Primera Sesión Incluida

Somos conscientes de que algunas personas pueden estar un poco nerviosas ante la perspectiva de pedir una cota. A veces no saben si les va a ir bien, si podremos ayudarles con su problema o a lo mejor han tenido una mala experiencia en algún otro sitio. Si eres de esas personas, ¡no te preocupes! Te entendemos. Nuestro objetivo es siempre que tanto en la primera cota como en las sucesivas, os sintáis cómodos. Para hacerlo más fácil y si quieres que te examinemos, te hagamos fotos de tu postura, es escáner de termo grafía, radiografías (si fuese necesario) y la primera sesión sin ningún compromiso de continuar, haz clic aquí abajo:

Reserva tu Primera Cita con esta Oferta Especial

Habla con un Miembro del Equipo

También puedes hacer clic en el link de abajo para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo si quieres que te aconsejemos por teléfono. La llamada es gratuita y no tienes la obligación de reservar una cita con nosotros una vez finalice. Nuestro objetivo es ayudarte a que tomes la decisión correcta sobre qué pasos son los más sensatos llegados a este punto:

Deja tus datos y te Llamamos

Lo Que Dicen Nuestros Pacientes...