Madrid Health Logo
Cita Online

Cómo dejar de tener dolor de pie y/o de tobillo SIN inyecciones, SIN tomar analgésicos y SIN pasar por quirófano

Foot Pain

En Madrid Health estamos acostumbrados a ver constantemente pacientes con dolor de tobillo, dolor de pie o dolor en la planta del pie. A veces estos dolores son tan intensos que no te permiten ni caminar ni dormir. Otras veces el dolor es por la presencia de un juanete, de un esguince de tobillo, de una tendinitis de Aquiles o de una fascitis plantar. Siempre, lo primero que se nos viene a la cabeza es: “¿Por qué?”

Si también te pasa a ti, ¡no te preocupes! Estás en el sitio adecuado. Entre nuestras herramientas de evaluación específica y nuestras terapias, podemos ayudarte a que veas resultados RÁPIDOS.

Una de las patologías de pie más comunes es la Fascitis Plantar. Si nada más levantarte y apoyar el pie en el suelo tienes un dolor agudo y punzante en el talón o si lo experimentas a lo largo del día, tienes una Fascitis Plantar.

Plantar Fasciitis

Uno de los síntomas más comunes de este problema es el dolor y el ardor en el talón, que es peor por las mañanas pero que mejora ligeramente a medida que la fascia se estira durante el día. La fascitis plantar se considera como la causa número 1 de dolor en el talón y afecta desde jóvenes a mayores y tanto a estilos de vida activos como a los más sedentarios.

En Madrid Health tenemos varias opciones para ayudarte con la Fascitis Plantar. Lo primero es una evaluación de la inflamación a través de nuestros escáneres de Termografía Infrarroja donde identificamos y acotamos las áreas de inflamación y vemos cómo trabajan tanto el pie como el tobillo. A partir de aquí hay varias opciones dependiendo de cada caso. En ocasiones, un pie plano o con tendencia a pronar provoca o alimenta la fascitis plantar por lo que podemos prescribir unas plantillas personalizadas (haz click aquí para leer más) de la más alta calidad para corregir la pisada y ayudar a minimizar la causa de la inflamación.

Si el pie tiene una buena biomecánica entonces podemos usar la Terapia Láser de Clase IV para aliviar el dolor y también podemos combinarla con manipulaciones en el pie, terapia de percusión o punción seca.

Somos de las pocas clínicas en Madrid que utilizan la Terapia Láser MLS Clase IV. Los resultados hablan por sí mismos y la combinación de nuestras terapias les funcionan a los pacientes de Madrid Health.

Foot Pain Laser
Foot Pain Orthotics

Pero, ¿en qué consiste el Láser de Clase IV?

Nuestro láser MLS Clase IV es el láser médico tecnológicamente más avanzado del mercado. La terapia con láser está aprobada por la FDA y utiliza energía de luz concentrada (fotones) para estimular el proceso de curación del cuerpo por lo que es un tratamiento aprobado para el dolor.

La terapia con láser minimiza el dolor y la inflamación y es una buena alterativa a los antiinflamatorios y a la cirugía. Además, es indoloro y muy cómodo. Haz clic aquí para leer más sobre la Terapia Láser.

¿No estás seguro de si podemos ayudarte con tu problema?

Oferta Especial Primera Cita

Ahorra un 40% - Tiempo Limitado

Para ver OBJETIVAMENTE el problema y con Primera Sesión Incluida

Somos conscientes de que algunas personas pueden estar un poco nerviosas ante la perspectiva de pedir una cota. A veces no saben si les va a ir bien, si podremos ayudarles con su problema o a lo mejor han tenido una mala experiencia en algún otro sitio. Si eres de esas personas, ¡no te preocupes! Te entendemos. Nuestro objetivo es siempre que tanto en la primera cota como en las sucesivas, os sintáis cómodos. Para hacerlo más fácil y si quieres que te examinemos, te hagamos fotos de tu postura, es escáner de termo grafía, radiografías (si fuese necesario) y la primera sesión sin ningún compromiso de continuar, haz clic aquí abajo:

Reserva tu Primera Cita con esta Oferta Especial

Habla con un Miembro del Equipo

También puedes hacer clic en el link de abajo para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo si quieres que te aconsejemos por teléfono. La llamada es gratuita y no tienes la obligación de reservar una cita con nosotros una vez finalice. Nuestro objetivo es ayudarte a que tomes la decisión correcta sobre qué pasos son los más sensatos llegados a este punto:

Deja tus datos y te Llamamos

Lo Que Dicen Nuestros Pacientes...