Madrid Health
Cita Online

Cómo acabar con el dolor de espalda y la rigidez in tomar analgésicos, sin pasar por quirófano y sin esperas

Cuando tenemos alguna molestia, rigidez o incluso dolor como tal, solemos no darle importancia y confiar en que desaparecerá por sí solo. A veces incluso pensamos que ha sido una mala postura durmiendo, que es una contractura o que son los típicos “achaques” que se tienen al cumplir años...

Por lo general, no lo asociamos a nada en particular ni sabemos de dónde ha venido y al cabo de unas semanas empezamos a desesperarnos porque no se va.

Si te está pasando esto... ¡no estás solo! En MADRID HEALTH escuchamos esto todos los días. De hecho, el dolor lumbar y la ciática son los problemas más comunes que vemos a diario en nuestra clínica de Quiropráctica y Descompresión Vertebral.

Nuestros pacientes se suelen preguntar:

¿Por qué me está pasando esto?

o

¿Por qué después de 6 meses todavía me duele?

Si todo esto te suena… ¡no te preocupes! ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestros escáner de termografía y nuestro examen individualizado nos dicen exactamente donde está el problema y a partir de ahí, nosotros trabajamos contigo para encontrar la solución. Si además quieres una radiografía o una resonancia, colaboramos con un centro que puede hacértelas normalmente en el mismo día.

Spinal Degeneration 1
Spinal Degeneration 2
Spinal Degeneration 3

Nuestra solución puede variar dependiendo del caso pero suele ser un programa específico que utilice o combine entre sí:

  • Ajustes Quiroprácticos - para ganar movimiento en la columna vertebral, así como reeducar y alinear las vértebras, articulaciones y todos los ligamentos, músculos y tendones (Lee Más Aquí)
  • Descompresión Vertebral - dependiendo del historial del paciente y del problema a veces optamos por usar la Descompresión Vertebral No Quirúrgica (Lee Más Aquí)
  • Láser de Clase IV - para reducir la inflamación de alrededor de la espalda, promover una recuperación más rápida y así ayudar a reducir el dolor (Lee Más Aquí)

¡NUESTRO OBJETIVO ES HACER QUE MEJORES LO MÁS RÁPIDO POSIBLE!

Oferta Especial Primera Cita

Ahorra un 40% - Tiempo Limitado

Para ver OBJETIVAMENTE el problema y con Primera Sesión Incluida

Somos conscientes de que algunas personas pueden estar un poco nerviosas ante la perspectiva de pedir una cota. A veces no saben si les va a ir bien, si podremos ayudarles con su problema o a lo mejor han tenido una mala experiencia en algún otro sitio. Si eres de esas personas, ¡no te preocupes! Te entendemos. Nuestro objetivo es siempre que tanto en la primera cota como en las sucesivas, os sintáis cómodos. Para hacerlo más fácil y si quieres que te examinemos, te hagamos fotos de tu postura, es escáner de termo grafía, radiografías (si fuese necesario) y la primera sesión sin ningún compromiso de continuar, haz clic aquí abajo:

Reserva tu Primera Cita con esta Oferta Especial

Habla con un Miembro del Equipo

También puedes hacer clic en el link de abajo para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo si quieres que te aconsejemos por teléfono. La llamada es gratuita y no tienes la obligación de reservar una cita con nosotros una vez finalice. Nuestro objetivo es ayudarte a que tomes la decisión correcta sobre qué pasos son los más sensatos llegados a este punto:

Deja tus datos y te Llamamos

Descárgate nuestra guía para el DOLOR DE ESPALDA escrita por el Dr. Ben Payne

Descargar

Lo Que Dicen Nuestros Pacientes...