Madrid Health
Cita Online

Cómo parar el Dolor Crónico de Cuello y Hombro Sin inyecciones, Sin tomar analgésicos y Sin pasar por quirófano

Si en estos momentos compaginas trabajar con dolor constante de cuello y/o hombro y piensas que es por una mala postura o que es estrés, probablemente estés en lo cierto pero sentimos decirte que difícilmente se va a ir en un par de días.

Lo bueno es que... ¡no estás solo! Esto es precisamente nuestro día a día en Madrid Health y llevamos años trabajando duro hasta que hemos dado con los procedimientos adecuados para que nuestros pacientes mejoren lo más rápido posible.

El dolor de hombro y cuello puede afectar significativamente la vida diaria, desde poder concentrarse en el trabajo, pasando por adoptar malas posturas para compensarlo hasta no poder ni dormir. A menudo nuestros pacientes también se sienten fatigados y con la sensación de no tener pilas en el cuerpo.

Algunas personas tienen una postura encorvada fruto de las horas que nos pasamos delante del ordenador, otras tienen lesiones deportivas, tendinitis, dolores musculares… Independientemente del problema que tengas, lo más importante es hacer un examen individualizado por un especialista cualificado. En esta primera cita, haremos un examen específico en la columna vertebral, veremos si el causante del problema son otras áreas del cuerpo y te haremos un escáner de Termografía Infrarroja en la zona del cuello o del hombro para ver qué áreas están más inflamadas y ayudarte a que te recuperes lo antes posible.

Spinal Degeneration 1
Spinal Degeneration 2
Spinal Degeneration 3

Los resultados que nuestros pacientes ven todos los días son fruto de una combinación de Ajustes Quiroprácticos con Terapia Láser de Clase IV. Somos una de las pocas clínicas en Madrid que utiliza este tipo de láser y, al combinarlo con los ajustes, ayudamos a aliviar la presión sobre los nervios que controlan los músculos del cuello, la espalda y los hombros. Los ajustes ayudarán a reducir las molestias a medida que tu cuerpo comience a sanar. Además, a medida que nos ajustamos, el cuerpo libera endorfinas (la hormona del bienestar) por lo que nuestros pacientes suelen dormir mejor, tener más energía y, además, mejoran la postura.

Spinal Degeneration 1
Spinal Degeneration 2
Spinal Degeneration 3

¿Necesitas ayuda para ver si Madrid Health puede ayudarte A TI?

Oferta Especial Primera Cita

Ahorra un 40% - Tiempo Limitado

Para ver OBJETIVAMENTE el problema y con Primera Sesión Incluida

Somos conscientes de que algunas personas pueden estar un poco nerviosas ante la perspectiva de pedir una cota. A veces no saben si les va a ir bien, si podremos ayudarles con su problema o a lo mejor han tenido una mala experiencia en algún otro sitio. Si eres de esas personas, ¡no te preocupes! Te entendemos. Nuestro objetivo es siempre que tanto en la primera cota como en las sucesivas, os sintáis cómodos. Para hacerlo más fácil y si quieres que te examinemos, te hagamos fotos de tu postura, es escáner de termo grafía, radiografías (si fuese necesario) y la primera sesión sin ningún compromiso de continuar, haz clic aquí abajo:

Reserva tu Primera Cita con esta Oferta Especial

Habla con un Miembro del Equipo

También puedes hacer clic en el link de abajo para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo si quieres que te aconsejemos por teléfono. La llamada es gratuita y no tienes la obligación de reservar una cita con nosotros una vez finalice. Nuestro objetivo es ayudarte a que tomes la decisión correcta sobre qué pasos son los más sensatos llegados a este punto:

Deja tus datos y te Llamamos

Lo Que Dicen Nuestros Pacientes...